separador

eLinks
Documentales6368
Películas0
  Extras57
Series
  Episodios
Pelis Anime412
Series Anime1372
  Episodios33912
Juegos3824
  PC1614
  PSX203
  PS2974
  PSP167
  GameCube13
  Wii462
  NDS185
  Otros77
Variados2173
  Deportes324
  Programas746
  Videoclips774
  Otros329
eBooks288
  Comics65
  Mangas49
  Libros139
  Audiolibros34
Música MP34337
Total eLinks51314
  

Encuesta
No hay encuesta en este momento.

FAQ
No puedes descargaré
No te va la cuenta?
...


Por favor, l'ete nuestra sección de:




Título:Nero Burning ROM 12.5.01900.
Total Descargas:1157.En Enero:148.
Link:DescargarTamaño:99,95 MB

Descripción:
Galardonado Nero Burning ROM es el software de grabación Sólo que necesitará! Nero Burning ROM le ofrece la solución más avanzada de grabación de discos. Nero Burning ROM – CD líder, DVD y discos Blu-ray de grabación y copia de tecnología. Cuando se trata de la quema, aceptar nada menos que lo mejor de la industria. El galardonado Nero Burning ROM es conocido por CD fiable y de alta calidad, DVD y discos Blu-ray de grabación y copia. Cargado con funciones avanzadas que van más allá de la quema, que también cuenta con la tecnología SecurDisc para el último en facilidad de lectura y protección de datos. Es el único programa que necesitará para guardar y compartir sus archivos.

Avanzada, fiable y seguro grabación de discos – ahora Windows ® 8 listo
Hay una razón por Nero Burning ROM es la aplicación que ha confiado durante años con sus datos más importantes. Su disco avanzado motor de grabación, simplemente le permite grabar CDs fiables y seguras, DVDs y discos Blu-ray ™. Con más increíbles nuevas características y soporte para Windows ® 8, no hay razón para usar nada más.

Span archivos de gran tamaño de manera eficiente a través de múltiples discos, de forma automática
No pierda discos. Con Nero DiscSpan, puede dividir archivos de gran tamaño y grabarlos en varios discos.
Con la nueva característica de Nero DiscSpan SmartFit, ir aún más allá y abarcar de forma automática los datos en el menor número de discos posibles. Incluso mezclar los tipos de disco a utilizar sus medios ópticos económicamente.

Los pequeños detalles que hacen la diferencia
Ahora con Nero Burning ROM, puede crear CDs, DVDs y discos Blu-ray ™, que comienzan reproducción de un archivo ejecutable definido con un icono asignado automáticamente cuando se los pone en la unidad de PC. Son los pequeños detalles que hacen la diferencia!

Haz frente a arañazos y proteger la privacidad
Inevitablemente, los discos se rayan. Pero los discos rayados no tienen que quedar inutilizable. Con la tecnología de Nero SecurDisc, los datos grabados pueden resistir arañazos disco y discos que se deterioran de edad. Además la tecnología SecurDisc le permite crear discos de datos de contraseñas protegidas para mayor privacidad y protección.

Extraer audio de los CD y convertir audio
Sin embargo una de las maneras más fáciles de hacer sus propias compilaciones y tomar sus listas de reproducción favoritas a cualquier parte. Utilice Nero Burning ROM para grabar CD de audio a su PC, remix y crear sus propios discos de jugar en su casa o en el coche. También convertir tus archivos de audio a una gran variedad de formatos de audio de alta calidad, incluyendo APE, FLAC, AIFF, OGG, y mucho más.
Establecer velocidades en bits variables para MP3/MP3 PRO para ganar mayor calidad de salida con la cantidad mínima de espacio de almacenamiento.

Crear y grabar fácilmente imágenes de disco
Utilice ImageRecorder para crear archivos de imagen de disco fácil – sólo tienes que arrastrar y soltar. Burn ISO, NRG, CUE y IMG formatos de imagen de disco en CD, DVD o Blu-ray Disc ™.






  Volver atrás    Volver al índice de Variados





19:16:45