separador

eLinks
Documentales6368
Películas21247
  Extras57
Series4863
  Episodios79346
Pelis Anime412
Series Anime1372
  Episodios33912
Juegos3824
  PC1614
  PSX203
  PS2974
  PSP167
  GameCube13
  Wii462
  NDS185
  Otros77
Variados2173
  Deportes324
  Programas746
  Videoclips774
  Otros329
eBooks288
  Comics65
  Mangas49
  Libros139
  Audiolibros34
Música MP34337
Total eLinks151907
  

Encuesta
No hay encuesta en este momento.

FAQ
No puedes descargaré
No te va la cuenta?
...


Por favor, l'ete nuestra sección de:




Lo Inexplicable - Abducidos - Secuestrados por Ovnis
Tipo: Otro


Formato: DVDRip


Total Descargas: 961 En Diciembre: 67


Nº Episodios: 1


Descripción:

Las abduciones son uno de los fenómenos más controvertidos de nuestro tiempo.Docenas de personas en todo el mundo está convencidas de haber sido arrebatadas del lugar donde se encontraban para ser conducidas al interior de un OVNI y sometidas allí a todo tipo de manipulaciones y exámenes.

La mayoria de ellos sólo recuerdan conscientemente haberse visto acosadas por luces extrañas, tener vacíos de tiempo durante los cuáles ignoran lo que hicieron y luces difusas de seres con aspecto extraterrestre.

Pero cuándo son sometidos a regresión hipnótica comienzan a recordar experiencias increibles.En este documental se reconstruyen varios de los más impresionantes casos.Un leñador que en presencia de sus compañeros, fue arrebatado en medio del bosque por una luz celestial,desapareció durante cinco días , sin que las batidas ordenadas por el sheriff lograsen encontrar su rastro, para ser depositado luego junto a la carretera.

Un músico neoyorkino cree haber sido tranportado al interior de un OVNI gigante mientras su novia permanecía paralizada en el coche, en una zona y una época donde miles de testigos aseguran haber visto luces inexplicables y 175 aseguran haber sido secuestradas por estas.

Una pareja recuerda horrorizada como unos hombrecillos grises arrebataron a su hija de la cuna;experiencia que se repitió en numerosa ocasiones y por la que también había pasado su nieta.

Dos criadoras de caballos recuerdan sus fantásticos encuentros con extraterrestres desde que eran niñas...Frente a las opiniones de re****dos escépticos para los cuáles solo se trata de engaños y alucinaciones, los especialistas que las han estudiado explican que los abducidos no son más propensos a la fantasías ni padece más trastornos psíquicos que el resto de la población, pero parecen haber sufrido un trauma grave.

Muchos se han atrevido a narrar públicamente sus vivencias, pese a ser conscientes de que la gente pensará que está locos.¿Qué ocultan las experiencias de esta gente que parece haber sido arrebatada a una realidad muy diferente?


Listado de los episodios
    Selecciona los que quieres descargar    
  Abducidos - Secuestrados por Ovnis.
Marcar/Desmarcar Todos










  Volver atrás    Volver al índice de Documentales





07:53:17